About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Para esas noches de Cabaret: ¡Quiero Huevos!...

sábado, 18 de julio de 2009

Entre chela y chela (que termino en una megapeda, y gracias al tequila tengo una resaca como nunca en mi corta vida de alcohólico) un gran amigo nos contaba muy a su manera como una de sus múltiples seguidoras lo mando mucho pa la verch y pues no te queda de otra más que acudir a tu mejor amiga manuelita; que cooosas!!

Que tire la primera piedra aquel wey que nunca a acudido a este recurso que es lo más chido y extra sensorial que puede regalarnos la vida, hacerte el amor tu mismo como diría la Niurka, una chamarrita, jalarle el pescuezo al ganzo o como le llames; Y para jaladas, las de los japoneses, resulta que hay una empresa (Tenga) dedicada a frabricar juguetes sexuales para este tipo de prácticas masculinas y acaban de lanzar al mercado su nuevo juguetito que esta de Eggs.

A mis 23 años me gusta comprar los Kinder Delice, pero creo que cambiaré esos deliciosos chocolates por los Tenga Eggs y tienen esta misma forma, lo destapas de la misma manera y como las galletitas traen su mermeleda, estos traen su lubricante; los huevos vienen en six pack, con tres interiores diferentes para conseguir estímulos variados. El Tenga Egg Clicker tiene en su interior nódulos y protuberancias, el Tenga Egg Spider posee una tela de araña en relieve y el Tenga Egg Wavy está repleto de rizos ondulados; para la ciudad mocha en la que vivo no creo poder encontrarlos, lo bueno es que tengo una chikis en España que me los puede traer; no les explico más, mejor vean el vídeo...


Imaginate ir al otso y pedir su media docena de huevos.. una buena opción para cuando nos manden mucho a la chinganda...





FUENTE: www.tengashop.com

2 comentarios:

  1. @georgedlaselva dijo...

    Yo también quiero uno de esos que nunca esta de más contar con uno jejejeje.

  2. FeRrUk^S dijo...

    jajjaja claro.. yo también quiero.. dos.. jaja uno para el hogar..!! y otro de bolsillo.... uno nunca sabee!!..

    Saludos!