About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

::: 23 :::

martes, 23 de diciembre de 2008


Cada año es diferente y cada vez son más distintas las personas que van cruzándose en mi camino, lo importante es todo aquello que te puede dejar esos momentos, de eso esta hecho este año 23, momentos buenos, otros no tan favorables, momentos tristes, alegres y aquellos en los que nos gano la ira…

365 días en los cuales se reafirman cada vez más los lazos con esas viejas amistades, recibir con los brazos abiertos a esas nuevas personas, recordar aquellas que por ley de vida ya no están, dedicar y procurar esa que tanto trabajo y desveladas me costo durante mucho tiempo..

Mención especial para aquella estrella que va iluminando mi camino desde hace ya casi dos años, y aquella que aunque no esta físicamente cerca, pero esta en un punto en el espacio queriendo regresar pronto.. Proyectos que terminaron, pero que nos dio pie a crear nuevos, ha querer seguir en ese sueño radiofónico..

Comienza el 24 y nuevos retos que hay en mente, tal vez juntos, tal vez lejos.. y todas esas cosas buenas que tienen los años desde que soy adolescente.. y como lo dije hace 365 días gracias por esas relaciones sexuales increíbles, orgasmos inolvidables, sexo infartarte!!, Alcohol, alcohol y más alcohol, mil noches de placer otra vez!!!, parrandas con los amigos, ir a la playa el doble de lo que fui este año.. Y por supuesto grandes satisfacciones….

Sobre todo, seguir siendo pkm como siempre lo han sido conmigo, en la cama y en la cárcel se conoce a los amigos… por que alguien como XOOOO nunca sobra.. SIEMRPE FALTA!!!!..

0 comentarios: