About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Pierde virginidad...

viernes, 12 de diciembre de 2008


Se pueden dar cuenta como el Internet puede cambiarle la vida a alguien?..

Ayer mientras buscaba una nota para mi trabajo final de periodismo y como siempre mi primera opción es El Universal , me tope con una noticia que no me quito el sueño por que es normal que pasen cosas en los viajes escolares, pero si sorprendió y es que no a cualquiera le pasa lo que ha Elizabeth, una chica norteamericana que erróneamente mando un mensaje aparentemente para un amigo en el cual le hace saber que acaba de perder la virginidad y que le hubiera gustado que estuviera ahí, todavía quería hacer un trío la muchacha!!!…

Y oh! Sorpresa un error de dedo hizo que el mensaje se lo mandara a su padre, les digo, no a cualquiera, yo conozco varios… y hoy por la mañana nuevamente en el diario un padre se reencuentro con su hijo gracias al facebook, ¿a que va todo esto? Que páginas como hi5, myspace, y videos del youtube pueden hacerte toda una personalidad como el “canaca” o arruinar tu vida como a la que acaban de estrenar, y que ahora circula la conversación por toda la red junto con su foto…

Así que ya saben, cuidado con las copas, los celulares y por mucho que los ponga cachorros grabarse con el celular.. luego andan chillando por que su talentos orales andan circulando por la Web….

Les dejó la liga de El Universal

http://www.eluniversal.com.mx/notas/561957.html


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Orale.. no creo que tenga algo de malo.. en los viajes escolares pueden pasar muchas cosas..

  2. :::X@Vy::: dijo...

    a mi mi blog me ha dado cosas harto chidas =D