About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Mil latigazos por ser Homosexual

jueves, 18 de marzo de 2010

¿Es posible que en pleno siglo XXI perduren este tipo de castigos?, de acuerdo con una nota publicada en elpais.com un joven Saudí colgó a la web un video en donde aparece vestido de policía, en el cual juega un poco con un supuesto conductor al cual no le cobrará la multa a cambio de uno que otro "favor" sexual mientras baila de manera provocativa.

Y por tal razón el tribunal de Árabe le a impuesto un castigo de 5,000 riales y mil latigazos, pero aquí no termina la historia, de acuerdo a ONG´S su situación es aun más grave pues va vestido de policía además ya tiene un historial ante las leyes, "antecedentes por su supuesta homosexualidad".

Por tal razón se le ha condenado a aprenderse un capítulo del Corán...


0 comentarios: