About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

LOS CD`S DEL 2008

martes, 30 de diciembre de 2008


Y bien iniciamos con los top que son clásicos para fin de año, que el top de las mas cachondas, los escandalos, los que salen del armario y los que vuelven a entrar.. etc.. etc.. en este post traemos los cd`s que ni son todos los que estan ni estan todos los que son ni son los mejores (salvo algunos,.. muy pocos,.. uno.. cleeeeoo, dije cleeeoo!!!).. bien.. p`s.. se los dejo.. no comentaremos todos.. ke weeebaa!!...



1.- DAY & AGE by THE KILLERS

Brandon Flowers y toda la banda sin duda han sido mi grupo favorito desde sus inicios y aunque su cd anterior con todo y sus rarezas no fue mejor de lo que se espereba, de este no puedo decir lo contrario, simplemente rescato temas como “This is u`r life”, “Spaceman”, aunque no hay gente que le agrade, “Human”; un disco muy dance al estilo europeo..

2.- THE FAME by LADY GAGA

Un cd bastante bueno para carretera con los cuates rumbo a la playa buscando aventura.. ja!!.. o comenzar la super peda… con “Beautiful, Dirty, Rich”, “Boys x 3” , “Just Dance” que fue el primer sencillo, “Paparazzi”, “Poker Face”, sin duda para mi el mejor track del primer material de GaGa es “The Fame”, sobre todo este tema es muy al estilo de Gwen Stefani y mucha influencia de Kylie…


3.- ONLY BY THE NIGHT by KINGS OF LEON

No he seguido mucho a esta banda pero lo que he escuchado de ellos me agrada, de este disco hay tracks muy buenos como “Crawl” , “Sex on fire”, “Use & Be Somobody” y “Manhattan” , la mas chida para mi…

4.- REPTILECTRIC by ZOÉ

Últimamente es muy difícil encontrar un buen disco de principio a fin y este es uno de ellos, no puedo decir nada mas que disfrutarlo y a gozarlo sobre todo la joya “No hay dolor” próximo sencillo.. a weebb000.. y el tema del 2009!!!

5.- DIG PIT YOUR SOUL by OASIS


“Bag it Up” buen inicio, “The Turning” sabe… como a los viejos tiempos ja!, el primer sencillo y sin duda la mejor es “I`m Outta Time”.. lo demás.. weba total!!..


10.- ?

Ja!! Este cd es una compilación de lo “Most of the most”.. cool!!.. próximamente hablaremos de el..

0 comentarios: