About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

...RuN...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Hellouu.. pues una vez más aquí en este blog y en esta ocasión les hablare sobre el nuevo sencillo de Leona Lewis "Run", que en realidad es un cover de la canción de Snow Patrol; aunque la idea original era simplemente que la cantara en el reality Factor X y seria incluido como bonus track en una nueva edición de primer cd "Spirit", pero como a la disquera le fa$$$$cino obviamente fue lanzado como single.

La versión original dio tremendo éxito a SP hace no más de 6 años, una versión que te envuelve y toca tus fibras más sensibles, es una de esas canciones que desearías que nunca terminara por su simple perfección de principio a fin, la guitarra del inicio, la voz de Gary; no me disgusta Lewis es mas, me declaro fan de ella pues tiene un gran potencial hace de la rola más simple con los adornos vocales, me agrada y aunque Snow no haya llegado al primer lugar como lo hizo Leona, simplemente prefiero la original...






1 comentarios:

  1. Milhaud dijo...

    Snow Patrol por encima de todas las versiones que jamás se hagan de este tema. Lo de Leona es toda una aberración!