About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

PC vs MAC

sábado, 27 de diciembre de 2008

No lo puedo evitar!!! jojo.. como saben, es costumbre que en Radio Fórmula no hay mucho que hacer y prefiero perdermer por la red que tener que escuchar al analfabeta de Alfredo Palacios cual vecino de estación hermanda.. que no acabo ni primero de preescolar y uufff!!.. son la maravilla de a radio..

En fin ese no es el caso.. y hundido en el utub me tope con un vídeo buenisimo!! en el cual al estilo Transformer`s una PC y una Mac Pro se la discuten, lo más perro y excitante jaja.. del vídeo es cuando un ordenador de escritorio se transforma y lanza una estrella ninja en forma de manzana!! buenisiiimo!!!..

Así que ya saben que pedir a los Reyes Magos... además de un ipod...



0 comentarios: