About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Carmen, ha vuelto...

lunes, 12 de enero de 2009


A un año de que saliera la periodista Carmen Aristegui de W Radio, esta mañana regreso con todos los "kesatacos" al 102.5 fm en la primera emisión de Noticias MVS que se transmite toda la semana de 6:00*10:00am así que ya hay una buena razón para encender la radio, en mi caso será en linea y no tener que soportar al nefasto de Pedro Ferris, con todo respeto!!.. pero no va conmigo..


Al iniciar transmisiones el día de hoy, la comunicadora agradeció el apoyo por parte del auditorio y diversas personalidades mientras yo trapiiiaba el changaro y con la buena que no tendría las primeras clases en la U; en hora buena para Carmen en su nueva casa y esperemos que no haya "incompatibilidad editorial" en esta nueva etapa de la periodista, ahora solo esperemos que regrese José Guitérrez Vivó..

3 comentarios:

  1. Infinito Jordi dijo...

    Hola kolega!

    Esto te interesa...http://proyectodesdemadrid.blogspot.com/2009/01/mejor-proyecto-de-internet.html

  2. :::X@Vy::: dijo...

    Soy hartamente feliz por ello =D

  3. FeRrUk^S dijo...

    De igual manera!!