About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

La Ciudad de los Fotógrafos

domingo, 11 de enero de 2009

Que fortuna poder ver un Documental como “La Ciudad de los Fotógrafos” en el cual se muestra que durante el período de Pinochet como un grupo de reporteros gráficos capturan los momentos precisos por los cuales estaba pasando la sociedad chilena, las protestas, la inconformidad, la injusticia, la lucha por la libertad, su única manera de defenderse ante la dictadura, era su lente y rollo.

Gracias a las fotografías de esa época conocemos el testimonio de aquellos valientes que salieron a defender su libertad; al momento de ver la película se me venían imágenes del movimiento estudiantil que se vivía en nuestro país en el ´68 y aunque no me toco vivirlo puedo saber de ello gracias al testimonio visual de lo que sucedía en aquel momento.


Tomar una fotografía es una forma de ser libre, de ser simple para expresar nuestras ideas; para mi la fotografía es una elemento muy importante como medio de comunicación o de expresión, una instantánea es eso, capturar instantes o momentos de los que esta hecha la vida, es una forma de dejar testimonio de manera histórica de lo que ocurre en nuestra sociedad.

Más adelante publicaré un post con las mejores fotografías del 2008, ya que la selección la tengo en mi portátil.... espero tenerla pronto.. ya extraño mi macbook...


0 comentarios: