About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Una década y cada rola tiene historia...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El año se fue como si regalaran tortas en tiempos de elección y una década de muchos cambios para la humanidad, ante la debilidad de Estados Unidos a principios del siglo con la caída de las Torres Gemelas mi rebeldía tomaba más fuerza en la época preparatoriana, por fin el PRI sale del poder y nos gobierna el PAN que viene a ser lo mismo pero más barato; hace 10 años la sensación del momento era el chat, tener messenger y si no tenías email estabas fuera de onda... era como no tener Walkman en los 90´s... una década que ha marcado nuestras vidas y al momento de escuchar alguna rola se nos viene a la mente que hacíamos en los momentos que estaba de moda... así que he hecho mi top, al principio solo pensé en 10 pero.. ush!!! mi vida no se resume en 10 momentos, por lo tanto he seleccionado 40 rolas que han sido las más chidas en mi corta pero intensa vida... empezamos con las primeras 15....

PD.- La lista es como los tacos de cochinada...

40.- Porter : "Espiral"... buenos viajes...
39.- Arctic Monkeys : "Flourescent Adolescent"... etapa final de 4X en la radio... pkm.
38.- Gnarls Barkley : "Crazy" ... tragos koketos
37.- Belanova : "Tus Ojos".. tantas noches de reventón...
36.- Green Day : "American idiot" ....Welcome to a new kind of tension....
35.- Aleks Syntek : " Intocable" .... buenos tiempos...
34.- Daft Punk : "One More time" ... Mi primer intento como organizador de eventos... jaja!
33.- The White Stripes : "Seven Nation Army"... chelas en medio de la nada y el amanecer..
32.- Guru Josh Project : "Infinity" a mi amigo Cristian Arias... siempre hay que estar alalerta!
31.- Justice : "D.A.N.C.E." tardes enteras en la estación de radio...
30.- Alicia Keys : "No One" ... I jst wnt u close, where u kn stay 4ever...
29.- Arcade Fire : "Rebellion" ... creo que nadie lso conoce .. solo yo!!! y me ekantan!!
28.- Christina Aguilera : "Beautiful" ... por ser la rola más gay de la década.. uupps!
27.- 50 Cent : "In Da Club"... uuuff... tantas noches en el Aqua ... y fuera de...
26.- U2 : "Beautiful Day" ... rivas... boliche...



0 comentarios: