About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Una década y cada rola tiene historia...

sábado, 2 de enero de 2010

25.- Mika : "Love Today"... Mi super Casting para la radio...
24.- Lady Gaga : "Poker Face" ... Secret...
23.- Jessy Bulbo : "Maldito" .. Nuestro primer como Ultra... pkm! la vieja!
22.- The Gossip : "Stading in the Way of Control" ... ppff amo esta rola y a esta vieja!
21.- The Strokes : "You Only Live Once" ... tantas platicas por las tardes en aquel parque...
20.- Babasónicos : "Irresponsables" ... Mi himno y en especial el disco Infame salió en una etapa pkm de mi vida.. Radio Ado.
19.- Modest Mouse : Float On" ... uff!!!. Guadalajara...
18.- Madonna : Music, Sorry, Dont tell meCelebration .. Inifnidad de momentos... Soundtrack de mi vida!
17.- Café Tacvba : "Volver a Comenzar" ... como el ave fenix!.. siempre pa´lante!.. lo que sigue!
16.- Kings of Leon : "Use Somebody" ... Puebla!!, fiesta en Hotel, vino blanco, y el trofeo de la noche!!
15.-Coldplay : Fix u, Trouble, Yellow, Clocks, Scientist ...Nobody said it was easy ...
14.- Bengala : "Miente" ... Momentos irrepetibles de la radio... sobre la vibra de la banda!
13.- Beyoncé : "Irreplaceable" ... Un gran sueño, una gran decepción... de hermanos...
12.- Franz Ferndinand : "Take Me Out".... Como la miel al oso.... Franz para mi...
11.- Volován : "Monitor" : Un viejo amor... tal cual la rola...
10.- Kylie Minogue : "In my Arms", "Wow" ..Nace KYA Marketing... entre cartones de huevo y mucha actitud!..
9.- BEP : "Where is the love"... That´s the cuestion...
8.- Dildo : "Ventura" .... Ixtapa.. vino tinto... y un suspiro...
7.- Rihanna : "Umbrella" ... Qué tiempos...
6.- Justin Timberlake : "Rock Your Body" ... uuf.. jaja!
5.- División Minuscula : "Sognare" ... el amor. y el tabaco...
4.- Amy Winehouse: "Rehab", "Valerie" : Aun hay buen talento...









0 comentarios: