About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

martes, 26 de enero de 2010

Como un colibrí, si como esos seres tan pequeños que habitan en este mundo; como un colibrí, de esos que dicen que si los ves, de dará un mensaje de buena suerte, esperanza, te mostrará su belleza exterior, pero lo mejor de todo es poder admirar su interior.

No es muy común poder encontrarte con uno, y cuando lo tienes de frente su delicada figura logra cautivarte; así como ese ser tan delicado baila en cada flor y se lleva la miel, así llegaste y te llevaste mi ser; fueron solo unos instantes los que pude disfrutar de ti, de tu dulzura, de tu nobleza, de tu ternura, pero sobre todo de esa fragilidad y tranquilidad que daba al sentirte cerca.

Bastaron solo esos instantes para tenerte por siempre en mi memoria, la suavidad del movimiento de tus alas se convirtió como en el palpitar de mi corazón; ahora que te has ido tan rápido como llegaste, dejas un vació en mi ser, en mi alma; en mi rostro ya no se dibuja esa misma sonrisa...

Te llevas mi suerte y mi esperanza, tal vez si esta puesta de sol me mostrara una señal de que regresarás...

Me daría un poco de fe....



0 comentarios: