About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

"Aiga" sido como "aiga" sido, respetemos a los homofóbicos.

lunes, 15 de junio de 2009





El día de ayer mientras me dedicaba a hacer las labores dominicales como lavar ropa y recoger todo el desmadre de mi cuarto, me dispuse a escuchar al buen Nacho Lozano en "Hoy por Hoy Domingo" y las noticias del momento por W Radio.

Mientras tendía mi cama llegaba al final el programa con una colaboración que domingo a domingo Cristina Urías llevará para saber cuales son las propuestas de los candidatos en cuestión de Educación Sexual y Equidad de Género de los distintos partidos políticos.

En esta ocasión la "candidata" del Partido Acción Nacional Martha González Bañuelos, fue a elegida para convencernos porqué no debemos votar por ella y además mandarla de regreso no solo a la primaria sino hasta el preescolar; esta es la propuesta del PAN:

EDUCACIÓN SEXUAL:
  • Legislar para que "aiga" algunos cursos ya que les hace falta educación a los profesores.
  • Educar a los padres también con unas "clasecitas".
  • Fijar algo para la educación del "sexo" de los niños.
Que taaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! con las declaraciones, sexo: se refiere solo a la parte biológica del ser humano y sexualidad: es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y afectivas que caracterizan cada sexo; ni si quiera sabe la diferencia entre sexo y sexualidad, por que pretende educar el sexo de los niños...

ABORTO:

  • El mito de que la vida es la concepción.
  • En su persona personal es católica pero esta a a favor del aborto.
Como dirían los locutores del programa, la mujer tiene un desconocimiento total del tema!!!..

HOMOFOBIA:

  • "eso" es algo actual, algo que no se practicaba antes.
  • Propone tener un respeto por la homofobia desde la casa.
OOMMFFGG!!!!!, con ganas de toparmela y darle unas cachetadas guajoloteras no sabe absolutamente nada de nada, ¿Cómo vamos a respetar a los homofóbicos?, esta es la gente que nos representa y que es la más preparada para velar por nuestros derechos como humanos e incluir a la diversidad lésbico gay en su plataforma electoral.

Aquí les dejo el audio para que puedan ser testigo de ello y así saber por quien votar, aunque sea por el menos piiiooorrr..





0 comentarios: