About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

La famosa revista

domingo, 14 de junio de 2009

Después de tanto tiempo de discutir en clase de Lectura y Redacción la creación de una revista universitaria que diera cabida a los trabajos realizados por los alumnos de periodismo de la UdeM, logramos iniciar el proyecto.

A la mayoría de mis compañeros les entusiasmaba el poder ver publicados sus artículos, ensayos, notas, etc.. etc.. en una revista y que los demás puedan leer sus inquietudes e intereses, apostaban por ese gran proyecto; algunos otros más realistas exponían sus puntos de vista de el porqué no se debería realizar dicha publicación generando polémica y diferencias entre los involucrados.

Sin embargo todos tomamos la responsabilidad con gusto o descontento y fue como si estuviéramos en un reality show llamado "Creando una revista por una calificación final", en donde las emociones y la sensibilidad estaba a flor de piel se, comenzó a delegar actividades.

Algunos les toco trabajar con aquellas personas que no son del todo de su agrado sin embargo, hay que mostrar esa doble cara cuidando tus intereses como en una nominación de Big Brother, donde tienes que chingar a los demás aunque sean las mejores personas que hayan conocido en tu vida, para salvar tú pellejo en la recta final.

Finalmente la revista la "terminamos" unos cuantos y otros más se lavaron las manos cual Pilatos en un valde lleno de pretextos, fue en este proceso en donde nos dimos cuenta que todos somos competencia y no todos somos los mejores redactando pero si en que área nos gustaría desarrollarnos según nuestros talentos afines a la carrera.

Quedo satisfecho con mi desempeño y el resultado, logré mis objetivos personales que van más haya de ver mis "grandiosas notas" en una revista universitaria; poder crear no solo unas cuantas lineas, sino crear un espacio para aquellos que se conforman con ver sus lineas.

Aquí les dejo un Short que hice con mucho cariño para la presentación de la revista, finalmente presenta el proceso por el cual pasamos en la clase de LyR...


Los quiero mil!! compañeros!!!..

PD. El video original tuvo unas modificaciones gracias a utube!!..




0 comentarios: