About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Calzada Fray Antonio de San Miguel

jueves, 25 de junio de 2009



La Calzada San Diego es un lugar muy visitado por todos los morelianos que gustan de disfrutar de un espacio agradable; cuando te encuentras sentado en una de las bancas de cantera que estan alo largo de toda la calzada puedes disfrutar del panorama y echarte un taco de ojo ó uno que otro tijerazo.
Cuando me encuentro cargado de algún sentimiento y no puedo liberarme de él, me gusta ir a este lugar y olvidarme de mi entorno; en este lugar se han llevado a cabo diversos eventos culturales y religiosos, sobre todo en diciembre cuando se celebra el día de la Virgen de Guadalpe y estose vuelve un verdadro mercado, se ponen los vendedores de tochomorocho, en especial las cañas, ya sabes puedes llevar tu bolsita de trozos con chile que pica, no pica, regular (sin alburr), al siguiente día cuando la calzada se encuentra vacia puedes ver como queda de blanca por tanto tiradero de caña.
Otra de las cosas chidas de esta època son los futbolitos, podría pasarme el día entero jugando, recuerdo mis tiempos de preparatoria en donde nos reuniamos con los cuates de la 3, la 1, la 4 y del Salesiano a cotorrear de manera sana, después de haber perdido varios juegos nos ibamos a chelear un rato.
Uno de los mitos en torno a la calzada es la casona que se encuentra justo al inicio a un lado de el Acueducto, donde se dice que vivió una joven muy bella encerrada por su madrastra días antes de casarse con don Manrique de la Serna y Frías quien era oficial mayor de la Secretaría Virreynal, para no hacer más largo el rolllo, sedice que la jovén saca la mano en pose de "una limosnita por favor" y hay quienes afirman que la han visto.
La Calzada Fray Antonio de San Miguel es sin duda uno de los sitios más visitados por los turistas nacionales e internacionales construido a finales del Siglo XVII fue construída a expensas del obispo don Juan Jose Escalona y Calatayud por la època de la Ilustración.
Justo a un lado de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra mi universidad donde estudio la Lic. en Periodismo, donde llevo taller de fotgrafía y aquí unas a detalle sobre este lugar.















0 comentarios: