About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Alice in Wonderland

lunes, 27 de julio de 2009


Todo el finde no hacía más que reproducir una y otra vez el Trailer Oficial de la nueva película de Tim Burton, Alice in Wonderland tenía pensado blogearlo más adelante pero fue tanta mi ansiedad de querer compartirlo en el Show de Ferruks...

No es por querer estar de lamebotas con el señor Burton pero es uno de mis directores top y por supuesto Johnny Depp un we chingón que lo conocí en la permanencia voluntaria de canal 5, muy seguido la pasaban, como aquellas de Tiburón y La Laguna Azul.. etc.. etc..


Aunque muestra muy poco, en lo particular el Trailer me ha gustado y con eso de que el cuento esta bien fumado aunque sea para niños esperemos que la pelí sea más bizzarra; la versión que ha realizado Burton será en 3D, El Sombrerero Loco lo protagoniza Depp, Mia Wasikowska es Alicia.. Christopher Lee.. bla bla bla.. se estrena hasta el 5 de marzo de 2010.. así queeee.... por el momento solo vean el video que se a colado a la red..




4 comentarios:

  1. Nicky dijo...

    oyeeeee a mi me fascina jhonny deep jejejeje

    lo malo es k tengo k esperar a ver esa peli hasta el prox año, weno ya ni modos vea jejee

    saludotes y x aki andamos vale

  2. Rodrigo Estrada dijo...

    Quiero un hijo de Burtom... y de paso de Depp.

  3. Javo dijo...

    Muy bueno Jhonny Depp, aunque sin caracterizarse es extraño. No soy fan del señor pero lo vi en Sweeney Todd y me impactó, también lo vi como Wonka y por supuesto como Jack Sparrow; pero en el trailer de Enemigos Públicos, que aparece sin ninguna caracterización es como si no fuera Depp. Le hubieran hehco un fleco algo loco y listo. Muchos esperarán la peli con ansias. Saludos.

  4. mambrú dijo...

    Muero por verla... bueno en verdad espero morir hasta depues de verla y comentar con mis compis y demás je