About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Janitzio, Michoacán Mx.

viernes, 24 de julio de 2009

A mi casi cuarto de siglo por primera vez y de manera consiente visito la Isla de Janitzio ,ubicada en el Lago de Pátzcuaro; de las cinco, es la más importante y reconocida a nivel internacional pues es aquí y en Páztcuaro donde se realizaban los ancestrales rituales del día de muertos, hoy todo es un verdadero circo en donde no dejamos que los habitantes tengan privacidad esos día s con su s muertitos y sus creeencias.

Al centro de la isla se encuentra un monumento al héroe de La Independencia, José María Morelos y Pavón y por unas diminutas escaleras que apestan a rayos logras subir hasta la maceta de este we... la neta yo ya no quería bajar.. un chingo de miedo; desde arriba puedes observar lo sucio, descuidado y mal que se ve el Lago de Pátzcuaro; a pesar de su gran reconocimiento y ser considerado "Pueblo Mágico" esta muy jodido en varios aspectos.

He aquí esas cosas que no se muestran de la belleza, de nuestro estado.











1 comentarios:

  1. Rod Zila dijo...

    EL lago desde un ángulo un tanto curioso y nuevo.

    Saludos!