About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Stewie Griffin es oficialmente gay

jueves, 20 de agosto de 2009


Los seguidores de Padre de familia siempre han estado convencidos de que el pequeño Stewie Griffin era homosexual. Ahora el creador de la serie Seth MacFarlane lo ha confirmado a la revista Playboy.

“Teníamos un episodio en el que Stewie salía del armario. Tenía que ver con el acoso que sufría por parte de otros niños en la escuela”, dice MacFarlane.

“Pero decidimos que era mejor dejarle sin esta confesión ya que no era sensible para un niño de un año. En última instancia Stewie o será gay o un infeliz heterosexual reprimido. Eso también explica sus ganas de matar a Lois y poseer el mundo. Tiene un montón de rabia que proviene de la confusión y la incertidumbre acerca de su orientación”, añade el creador de la serie.

Padre de Familia siempre ha estado en el centro de las críticas debido a la forma en la que trata ciertos temas y que incluso le llevaron a ser cancelada. Posteriormente la ficción fue recuperada después de las numerosas peticiones de sus seguidores.

Hace unas semanas, McFarlane afirmó que Fox había cancelado un episodio debido al modo en el que se trataba el tema del aborto. “No lo emitirán porque tienen miedo a que la serie acabe con él”, dijo.

En 2000, el episodio 'Cuando pides un judío' fue retirado por parte de la cadena al ver antisemitismo en el mismo. En este episodio Peter se daba cuenta de las ventajas que tenía el judaísmo e intentaba introducir en esta religión a su hijo Chris para que tuviese una vida de éxito.





FUENTE: El Confidencial.

1 comentarios:

  1. Rod Zila dijo...

    Jejejeje se le veía :P