About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Muse " Unite Stated Euroasia" muy Reina!

viernes, 24 de julio de 2009

Es el primer corte promocional del nuevo disco "The Resistance" de la banda Muse, desde el día de ayer ocupa los primeros lugares de mi Itunes!; esta muy reinona la rola, se siente la sombra de Freddie Mercury en los coros, un toque muy oriental, la voz de Matthew pkm, se nota la escuela en esta increíble banda; el piano me hace recordar mis clases de Ballet..


0 comentarios: