About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Me declaro fan de Danyl Johnson!!

jueves, 27 de agosto de 2009

La semana pasada iniciaron las audiciones para la sexta temporada del famoso programa del Reino Unido, The X Factor; sábado 22 de agosto se emitieron las primeras audiciones y yo ya tengo a mi gallo para esta temporada.

Se trata de Danyl Johnson, un profe de 27 años quien participo con una rola de los Beatles, “A Little help from my friends”, es una actuación que te pone la piel de gallina hace una versión extraordinaria de una rola extraordinaria; Simon Cowell quien es el productor, jurado y ogete con la mayoría de los participantes fue el primer wey que se puso de pie u aplaudió, “ llevamos con este programa 8 ó 9, y esta es la mejor actuación que nunca he escuchado” y como borreguitos los demás integrantes del jurado se pusieron de pie, la gente ovaciono, grito, aplaudió.

Algunas notas de los principales diarios lo nombran como el sucesor de Susane Boyle, la gordita que se parece a Paquita la del Barrio, a me vale madres, si no es o no lo es, si con este we la televisora ya hizo su mina de oro para este año; lo cierto es que este we es un cabrón de repente su tesitura suena muy al estilo de Lenny kravitz y eso me puede gustar demasiado…

No es por que yo sea una marica chillona como si estuviera viendo el final de una taranovela de Thalía, pero su interpretación es realmente sorprendente!!!

Y estas declaraciones me agradan… "Todos ellos me parecen muy lindos y atractivos, especialmente Simon y Louis, pero entre ellos dos elegiría a Simon porque él tiene esa actitud desafiante, incluso su ropa y su cabello están bien para mí”… "No me gusta llamarme a mi mismo homosexual, ni bi, ni hetero. No me gustan las definiciones, pero tengo que admitir que he salido con hombres"…

Aquí el video!!! Disfrútenlo… (Tengo pedos con el video de ubte no puedo insertar y no puedo subirlo a blogger).. solo hagan clik en el título y les manda al video en utube...)




2 comentarios:

  1. Xavysaurio dijo...

    VIDEOOOO!!! pon un video! lo googlearía, pero mejor... que lo hagan ellos ;)


    hahaha

  2. FeRrUk^S dijo...

    wee!! intenté ponerlo pero .. por casuas de youtbe.. no pude...