About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Gente sin conciencia social...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Hace mucho que no publico algo en mi blog y creo que esta es una buena ocasión para hacerlo, tal vez podemos subir aquí como nos sentimos, que si ya me vieron feo, que me gritaron en la calle, que la secretaría de la estación te hizo geta, que te hayan puesto un 5 injustificado como calificación final... en fin... esta es una gran posibilidad que la web nos permite... expresar todo aquello que nos inquieta.

Hace poco tuve una experiencia que me hizo enojar, llovía en mi ciudad, mientras las gotas seguían callendo por las hojas de los árboles una persona tallaba el patio trasero de mi casa, lo peor del caso es que lo hacía con agua de la llave; no fue una ni dos veces que la exhorte a no desperdiciar agua, fueron miles de veces, no lo logré y eso me pone de malas.

Ver como hacemos mierda el planeta, como la ignorancia de la gente no nos permite avanzar para ser habitantes consientes de que algún día no dejaremos nada a las futuras generaciones, ¿Alguien ha visto la pelí "El Quinto Elemento"? no me gustaría acabar en un mundo frío y falto de ese sentimiento por el cual tienen que sacrificar vidas para que otros puedan sobrevivir.

Tal vez no sea demasiado tarde para darnos cuenta de que el cambio climático es tan real como nuestra crisis económica, como la influenza, como los manifestantes frente a catedral, tan real como lo es la pésima administración de Felipe Calderón... El tiempo corre como las manecillas del reloj... Hay que ser responsables de nuestro hogar, gris hogar, El Planeta.



0 comentarios: