About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

¿Porqué censuran al Lobito?

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mientras navegaba por la red la semana pasada me tope con un video super cajeto...

Resulta que un we que no´mas esta ideando se le ocurrió hacer una parodia de She Wolf, la nueva rola de Shakir, aunque tardo en convencer a sus amigos finalmente le ayudaron a realizar este vídeo bastante ridículo!!.. donde el protagonista imita los movimientos coquetos de la colombiana y no le salen tan mal, jajaja se sebe mover el muchacho..

La parodia tiene en youtube no más de dos semanas y ha sido visitado por un chingo de gente morbosa, lo curioso del asunto es que el canal de vídeos en linea a decidido censurarlo por considerarlo inapropiado, cual es el pedo???

inaporpiado para quien? para utube?, si tiene vídeos en donde se muestra a gente coprofilica y consideran a un we exhibicionista... de acuerdo con las políticas de utube el vídeo jamás cae en algún delito...


Lo cierto es que si te pasas un rato bastante agradable.. jajja es como ver a toooodaaaaaass!! en la pista de Las Rojas (bar de ambiente) contorcionarse cual concurso de torcidas...!!

Una más de este mundo mochoo!!







0 comentarios: