About

Dicen las malas lenguas que tengo una apariencia de grinch pero como este es mi derecho de réplica lo utilizaré a mi favor, soy un tipo exepcional, increible, jajja ´naa; Soy muy entregado a las relaciones de amistad, de pareja, a lo que hago, la escuela, trabajo etc. y cuando pierdo el intéres ya valió; bailar es mi pasión así sea en un escenario o en la pista de baile, siempre he querido ser un go-go dancer, ja ja!; me desespero muy facíl, nome gusta estar en un solo lugar mucho tiempo siempre estar activo; aunque no lo crean adoro a mi familia, mis hermanos, mi madre y mis dos nenas Ady y Coti...Quieres conocerme más? »

The Ferruks Show Utb

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Follow the leader

RSS Feed Twitter Facebook

Nosotros nos comunicamos!

Quentin Tarantino inaugura 7mo. FICM

lunes, 28 de septiembre de 2009


Durante la alfombra roja de Bastardos sin gloria estará presente el actor Eli Roth, quien compartió créditos en la cinta con por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Diane Kruger, Daniel Brühl. En el marco del festival Roth presentará su película Hostel la cual dirigió.

El FICM exhibirá las cintas de Tarantino Perros de reserva, 1992; Tiempos violentos, 1994; Jackie Brown, 1997; Kill Bill 1, 2003; Kill Bill 2, 2004 y A prueba de muerte, 200o.

1 comentarios:

  1. Pablo Hajnal dijo...

    La Dificultad
    www.pablohajnal.blogspot.com